INICIO

BREVE HISTORIA

QUIENES SOMOS

ENFERMEDADES

Definicion

Alzheimer

Esquizofrenia

Parkison

Depresion Clinica

Depresion Bipolar

CONTACTENOS

ALGUNOS CONSEJOS

CONTINUACION

Esta enfermedad por ahora es incurable, porque las células del cerebro se mueren y no se vuelven a renovar. Con el avance de la medicina, algunos científicos están contentos porque creen que pronto podrían encontrar una cura para algunos casos de enfermedades mentales, con la ayuda de las células de la piel. Que es un proceso, donde se utiliza ejemplo de la piel de una persona y se lleva al laboratorio, donde se reproducen nuevas cedulas, que posteriormente se le pondría al cerebro de la persona que padecen estos tipos de enfermedades como Alzheimer, parkinson y otras enfermedades parecidas a esta.

Por otro parte, los pasos de Alzheimer; son 7. Y son los siguientes:

1) no congénito- normal.

2) muy suave, que es cuando la persona empieza a olvidar.

3) suave, que es cuando la persona empieza a confundirse.

4) moderado, que es cuando la persona; esta mas confundida.

5) moderada severa, que es la demencia temprana.

6) severa, que es la demencia mediana, aquí la persona sufre deterioro graves, se olvida de los nombres de sus familias y depende básicamente de otras personas.

 7) muy severa, que es la demencia en su etapa mas alta, donde la persona pierde el habla, sufre de incontinencia orinaría, necesitan ayuda para usar el sanitario, necesitan ayuda para comer, pierden la habilidad sicomotora, por ejemplo, la habilidad de caminar.

Copyright © 2007 Carmen Sosa Foundation. All rights reserved